05 febrero, 2007

La perspectiva lineal (2)

Dado que el exhibidor virtual de trabajos ha atraído a muchos visitantes, y que los ejercicios de perspectiva lineal son muy convocantes para aquellos a quienes les interesa aplicar cierto realismo al dibujar los espacios, vamos a incorporar más ejercicios realizados por alumnos.

Estos trabajos aplican, básicamente, la con 1 y 2 puntos de fuga, tanto en un espacio exterior (esquina) como en un interior (vista frontal y vista hacia un rincón).

o paralela de interior (con 1 punto de fuga).


Perspectiva angular u oblícua, de interior (con 2 ).















u oblícua (exterior e interior) con 2 puntos de fuga.


Perspectiva de interior oblícua o angular (con 2 puntos de fuga).

Todos estos trabajos fueron realizados por alumnos de 1º y 2º año del Ciclo Básico, del colegio Schönthal y de la escuela de Danzas A. V. Mastrazzi, de la Ciudad de Buenos Aires.

Esperamos que también ustedes se animen a aplicar la perspectiva.

_____________________________________________________________________


6 comentarios:

Anónimo dijo...

esta todo muy clarito...de seguro q le servira a muxos por q a mi siii...
esta muy bueno el blog ..
profe.... ademas con esos dibujitos tan practicos y lindos
chauuu...graciass !!! ;)

Anónimo dijo...

esta todo muy clarito...de seguro q le servira a muxos por q a mi siii...
esta muy bueno el blog ..
profe.... ademas con esos dibujitos tan practicos y lindos
chauuu...graciass !!! ;)

Greta dijo...

Me alegro que la página te haya sido útil. Gracias por visitarnos. Un saludito.

Anónimo dijo...

buenO estOs son unos dibujos tan senciillos...que me encantan...!! (y) son geniales...!

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN ESTOS DIBUJOS DIBUJADOS EN PERSPECTIVA Y A MI JUSTO ME ESTAN DEJANDO ESE TRABAO :)

Greta dijo...

Espero que hagas un lindo dibujo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...