01 abril, 2007

Otra vez los puntos...????

Sí amigos visitantes. Otra vez utilizamos los puntos, ese elemento tan pequeño pero tan lleno de posibilidades.

Esta vez, la consigna para los alumnos fue emplear los puntos en un diseño a elección, pero con un único color, y cada uno de los que aquí se muestran, los utilizó aprovechándolos para sugerir volumen (con sombras y claroscuro), superficies planas, líneas, espacios, en composiciones figurativas o abstractas.
















Estos trabajos fueron realizados por alumnos de 1º año de la Esc. Normal Superior Nº 2 Mariano Acosta: Gabriela, Paula M., Ignacio y Paula C.


Estos otros, fueron realizados por dos alumnas de 1º Inic. 1ª, de la Escuela de Danzas Aída V. Mastrazzi: sus nombres, Anahí y Ailén.















Espero que los disfruten.

____________________________________________________________________

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola profe, muchas gracias por poner mi dibujo ahi. Esta muy lindo el blog, ya que además de explicarte diferentes tecnicas, insentiva a los alumnos a dibujar.
La felicito y de nuevo le agradezco.
Paula.C

Anónimo dijo...

Estimada colega:
Acabo de visitar tu blog, por el que te felicito. AL tiempo, te invito a que visites el mío. Tan lejos y tan interesados en los mismos temas.
Volveré más veces.
Saludos cordiales
Juan Diego. ENSEÑ-ARTE
http://aprendersociales.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Juan Diego: muchas gracias por visitar mi blog, y por tu elogioso comentario.
¿De dónde sos, que decís "tan lejos"? Me dejaste intrigada... ja ja ja...
Prometo entrar al tuyo. Y ojalá que repitas tu visita.
Un saludo desde Buenos Aires. María Rosa

Miss Samanta dijo...

Hola, me parece muy alentador que tantos profes de arte, estemos antentos a incentivar la mirada artística, la escencia del ser... No pasar desapercibido el día a día. Me alegra saber que hacemos un trabajo tan similar, un saludo desde Chile.
AMAR EL ARTE ES AMARTE.
Te invito a ver el blog, que llevo con los alumnos hace un año...
htt://artesvisualespalmares.blogspot.com/

yoly dijo...

me encanta el blog!! soy diseñadora de modas y esto iniciando a dar clases de dibujo en una escuela, de aqui saque muchas ideas para los trabajos!!
gracias!

Greta dijo...

Yoly: cuánto me alegra que mi blog con trabajos de mis alumnos te sea de utilidad.
Volvé cuando quieras a visitarlo.
Un saludito.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...